¿Puedo cambiar una multa de nombre a otro nombren?

Hola buenas tardes, tengo un coche que aún no e echo el cambio de titular y me pararon hace 4 semanas en un control e Iva sin seguro , hoy le acaba de llagar esa multa al titular del coche, puedo cambiar esa multa de nombre? Del suyo al mío, ya que yo conducía el coche sin seguro y está perdona no era consciente de ello y así pagar la multa yo

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Una multa de ese tipo es sólo económica, por lo que no implica pérdida de puntos, de forma que lo más práctico es que la pague en período voluntario para que le sea reducido su importe a la mitad y que le haga entrega al que le vendió el vehículo del justificante de pago para que se quede tranquilo, además de cambiar de inmediato la titularidad del coche. Otra posible alternativa, sería formular alegaciones si todavía está a tiempo y presentar los documentos que acrediten todo lo que dice para que el procedimiento sancionador se tramite con usted; si bien es bastante probable que esta petición no le sea atendida y, encima, se haya perdido la posibilidad de pagar menos por pronto pago. Si desea ampliarnos la información, puede contactar con nosotros, en cuyo caso le diremos antes lo que cuesta la consulta.

Basic
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo Duran
Contestado

No. No es posible, a no ser que el infractor esté equivocado, y lo pueda probar. Es fraude de ley.