Alguien me acusa de robarle su paquete

Estoy limpiando mi piso cuando el intercomunicador suena, al contestar es una vecina que vive en otro portal y me dice que una empresa de delivery entregó por error el paquete en mi domicilio, le explicó que ninguna empresa ha entregado un paquete en mi domicilio y que seguro es un error. Luego me vuelve a llamar y me dice que pregunto y que efectivamente la empresa de envíos le dijo que lo entregó en mi domicilio a lo cual ella me dice que me denunciará a la policía por robo de paquetes. Mi duda es que puedo hacer? Me debería de preocupar?

Premium
Abogados MGM

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.
Es conveniente que esté legalmente asesorada lo antes posible para evitar consecuencias mayores.
Si su vecina la denuncia, recibirá una citación para declarar por los hechos, asistida de abogado.
También es posible consultar si hay cualquier procedimiento iniciado contra usted.
Puede contactar conmigo sin compromiso para ampliar la información.

Un saludo.