Alguna ley me puede alejar de mi hermano agresivo

Mi hermano mayor de edad es muy agresivo más cuando está borracho, algunas veces si me ha agarrado del cuarto fuertemente y en otra ocasión hace unos años golpeó fuertemente a otra hermana, hace poco recibí una amenaza de el.

Plus
Abogado Tributario Almería Gálvez Abogados
Contestado

Buenos dias:

¿es usted mayor de edad? Si es asi, denuncie la actuacion de su hermano ante las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado (Guardia Civil o Policia Nacional), o incluso en sede judicial. Antes de ello, recopile pruebas (partes de lesiones o testimonio de quien puedan y quieran prestar declaración). Tambien puede pedir en la denuncia, orden de alehamiento.

Quedo a su disposicion.