Amenazas de un hermano

Hola, vivimos mis padres y yo en un piso y mi tío junto a su madre en el piso de abajo, la cuestión es que no hay nada de buena relación pero este tío mío nos amenaza a muerte, nos insulta y nos grita tanto en la escalera como en la calle. Yo tengo grabaciones de estas amenazas y insultos, pero qué debemos hacer para que el proceso sea lo más rápido posible para que estas amenazas terminen ya??

Gracias.

Premium
Abogados MGM

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.
Lo mejor es que denuncie los hechos y aporte todas las pruebas que tenga. Puede denunciar usted directamente o bien a través de abogado, que siempre es más conveniente para asegurarse que el enfoque sea el mejor posible desde el inicio. En esa denuncia puede solicitar una orden de alejamiento.
Puede contactar conmigo sin compromiso para resolver cualquier duda o solicitar presupuesto.
Espero que se solucione pronto y de la mejor manera posible.
Un saludo.

Plus
Abogado Hospitalet de Llobregat Juan José Gonzalez Prieto
Contestado

Estimado/a Sr./a:

Tal y como me cuenta si tienes grabaciones de las amenazas, debería interponer una denuncia al juzgado de guardia de su población, este despacho estaría dispuesto a representarle, muchas gracias.