Amenazas de un vecino al que le molestan los ruidos de mis hijos

Mi vecino del piso de abajo ha subido a mi casa quejándose por tercera vez en dos meses de los ruidos, según él, insoportables, de mis hijos de 1 y 3 años y diciéndole a mi esposa que a veces le dan ganas de subir y tirar los niños por el balcón.
¿Me aconsejan que denuncien?
El se aprovecha de que es Guardia Civil para meternos más miedo.

Gracias por su atención.

Basic
Abogado Divorcios Albacete Antonio López-Bleda Precioso
Contestado

Le aconsejo que antes de denunciar, contacte con un abogado que hable con el vecino e intente ponerle en su sitio, haciéndole ver que ese no es el camino correcto.
Lo correcto si cree que el ruido excede de los límites permitidos es reclamar a la administración.
Está claro que la amenaza vertida por el vecino es grave. Póngase en contacto con un abogado lo antes posible que contacte con su vecino y si no entra en razón, denunciar. Pero lo ideal es denunciar con una prueba concluyente.
Por ejemplo no dejándole entrar en casa y si grita grabarlo y que lo oigan los vecinos, pero nunca abrirle.