Ampliación del escrito de oposición de ejecución hipotecaria

¿Es posible en la vista en la fase de ejecución hipotecaria ampliar el escrito de oposición sobre nuevas cláusulas abusivas que se aprecian en el contrato y que no se reflejaron en el escrito de oposición?

Muchas gracias

Basic
Logo-anonimous-w100

Abogado accidentes Cornellá - GG Advocats: Cristina Galván García - Nídia Galán Fernández

Abogado de Cornellà de Llobregat especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenos días,

Sería necesario, antes de poder darle una respuesta, estudiar la documentación. Si lo desea puede ponerse en contacto con nuestro despacho y concretar una reunión.

Un saludo

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Puesto que es una cuestión que de oficio puede apreciar el Juez, entiendo que sí,