Anexo a contrato por comisiones sobre ventas

Nuestro gerente es además comercial y debe cobrar, además de sus sueldo, una comisión sobre las ventas de un determinado producto, del cual el és el único vendedor. ¿Como redactaríamos ese contrato anexo al suyo de trabajo por comisiones sobre ventas? Gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Para que la redacción sea correcta y adecuada al caso, es conveniente que acudan a un abohgado que realice el mismos atendiendo a las especificaciones y circunstancias que haya de reflejar, como garantía de que, lo así pactado, cumplirá los requisitos legales necesarios y su costo no será excesivo. En otro caso es muy difícil desde aquí, darle una información concreta para resolver su consulta, aunque puede utilizar un formulario que le puedan facilitar, pero sin ninguna garantía. Espero haber sido útil, un cordial saludo.