Antecedentes penales de seis meses y juicio

Hola:
Mi marido tiene antecedentes penales (6 meses de condena que se conmutaron por 1.800 euros de multa). Ahora está citado por un juicio por agredir a un policía. Le piden 8 meses de cárcel y 4.000 euros de multa. Si sale culpable, ¿es posible de alguna manera salvarse de ir a la cárcel? Gracias por su respuesta.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

De acuerdo con lo respondido por mis compañeros, añadir que si los antecedentes son de hace un tiempo, puede que estén cancelados o sean susceptibles de cancelación, en cuyo caso sería poco probable su ingreso en prisión. Espero haber sido últil, un cordial saludo y Suerte.

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Si no tiene mas antecedentes y satisface la sanción o Responsabilidad Civil, posiblemente le suspendan la pena de carcel. Evidentemente primero le han de condenar.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Veo difícil que vaya a la cárcel si no tiene más antecedentes, y ha pagado la sanción,nobstante iria bien que le acompañara un abogado.

Basic
Advocat Igualada - Josep Font Gabarró – Advocats
Contestado

Puede intentar sustituir los 8 meses de carcel por una multa. Puede contactar con nuestro despacho para mayor información.