Anular matrimonio conveniencia

Buenas le explico mi caso, en el 2007 me case con un extranjero en valencia, en el 2012 me citaron en la brigada de extranjeria de la jefatura superior de policía de Catalunya, ante las preguntas que me hicieron termine confesado que el matrimonio era de conveniencia, en el 2014 me citaron para prestar declaración en juzgado de primera instancia e introducción n1 de picassent valencia y en el 2019 archivaron el caso. Al dia de hoy sigue registrado el matrimonio en el registro civil. Quisiera saber que debo de hacer para anular ese matrimonio.gracias

Basic
ABOGADO SEPARACION VALENCIA VERONICA GARCÍA TORRES
Contestado

Buenas tardes, para anular un matrimonio de ese tipo es necesario interponer una demanda nulidad por vicio en el consentimiento. Para ello es necesario abogado y procurador.

Si desea que contacte con usted remita un nuevo mensajes con su teléfono y la llamaremos.

Saludos

Basic
ROMAVIPE ABOGADOS

Abogado de Torrent especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, habría que estudiar detenidamente todo el caso y ver el motivo del archivo y lo que pasó en el procedimiento. Puede pasarse por el despacho y revisamos su caso sin compromiso. Gracias. Un saludo,

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, tendría que presentar una demanda judicial interesando la nulidad del matrimonio. Pida cita en el despacho y la ayudaremos.
Saludos