Anular pareja de hecho

Hola,

Me hice pareja de hecho con una extranjera y trajimos a su hija de Ecuador. En la tarjeta de residencia de su hija figura mi nombre, vivimos en mi piso de propiedad y ya no quiero seguir viviendo con ella. Se debe marchar de mi casa. Ella trabaja, tiene un sueldo de 670€, tiene su dinero ahorrado y yo no quiero vivir con ella más tiempo en mi casa pero ella no se ve predispuesta a marcharse. ¿Qué debo hacer? Gracias.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe resolver la pareja y comunicarlo al registro, pero al haber otras circunstancias concurrentes en su caso, como la vivienda familiar, etc. es conveniente y necesario si quiere que pase por el juzgado, que contrate los servicios de un abogado que realice los trámites y le asesore adecuadamente tras un estudio pormenorizado de su caso. Espero haberle ayudado, un cordial saludo.

Basic
Abogado Divorcio Murcia Jiménez Abogados

Abogado de Murcia especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Buenas noches, para darte una respuesta necesito saber si tienes los papeles de la pareja de hecho y sobre todo si tenéis hijos entre otras cosas, ponte en contacto con este despacho y analizamos el caso en detalle. Un saludo de Rufino.