Aparcar en zonas de la ora con tarjeta de minusvalido

En Valladolid cada vez que aparco en la zona azul me multan porque dicen que no tiene valor la tarjeta de minusvalido. Solo me pasa en esa ciudad, en las demás no tengo problemas. Puedo recurrir?

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Pues depende. El control del estacionamiento es competencia municipal y todo dependera de lo que diga la ordenanza correspondiente, en este caso del Ayuntamiento de Valladolid.