Aplazamiento de juicio

¿Cuántas veces puede suspenderse o aplazarse un juicio al no presentarse la parte denunciante?

Basic
Abogado accidentes Loja - Pablogado Servicios Jurídicos
Contestado

A falta de más datos concretos como tipo de procedimiento, asunto de fondo, etc, le diré que en la gran mayoría de los procesos, si la parte demandante no se presenta a juicio sin causa justificable, no debe aplazarse el juicio, sino que se entiende por desistido de sus pretensiones y los hechos que la parte contraria alegue, se entienderan por ciertos. Para poder dar una respuesta más eficiente, póngase en contacto con nosotros. Pablogado Servicios Jurídicos

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

No hay una regla al respecto y, probablemente, en su caso se solicitó la suspensión por parte del Ministerio Fiscal por considerar relevante la comparecencia del denunciante, por lo que se le volverá a citar con las advertencias legales oportunas si no comparece en la nueva fecha que se le diga.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Bueno días, faltan datos para darle una respuesta lo mas adecuada posible. Aun así como le dicen los compañeros se solicitaría la suspensión por parte del Ministerio Fiscal por entender relevante la presencia del denunciante.

Estamos a su disposición.
Un saludo