Aproximado de indemnización

Hola tuve un accidente laboral muy grave donde estuve 4 días en la uci me hicieron 5 operaciones en el brazo izq me tuvieron que poner una prótesis de cabeza de radio una placa en el radio y una presilla en la muñeca. En el brazo derecho me pusieron 2 tornillos en la cabeza de radio y 2 agujas en la muñeca
Me partí 5 costillas y una me toco el pulmón haciendo una neumotora . Debido al fuerte golpe que recibí en la cabeza me tuvieron que coser 30 puntos debido a este golpe he perdido la audición y sufro de vértigos por lo que hoy llevo un audífono en cada oído. Tengo que explicarles que al ser un accidente muy grave actúo de oficio el inspector de trabajo y la policía judicial los cuales después de haber investigado han hecho un informar notificando q el culpable de que se produjera el accidente es el empresario ademas de comprobar que no me habían dado casco ni botas ni linea de vida. Osea que la empresa violo todas las normas de seguridad y protección. ¿Me podrían decir un estimado de cuanto puedo recibir de indemnización? Ah y el tribunal medico me otorgo la incapacidad permanente total. Tengo 54 anos la empresa me cerro el contrato temporal a los 6 meses llevo de baja 545 días. Saludos y mucas gracias

Basic
Abogado accidentes Loja - Pablogado Servicios Jurídicos
Contestado

Póngase en contacto con nosotros ya que estamos especializados en este tipo de procedimientos. Intentaremos conseguir el máximo de indemnización que le corresponda y cobraremos solo un tanto por ciento de esa cantidad. También habrá que tramitar la oportuna incapacidad que tiene otorgada por el tribunal médico pero hay que tramitarla en la seguridad social para poder cobrar mensualmente su cuantía. Y del mismo modo cobraremos solo un tanto por ciento de esa cantidad. Pablogado servicios jurídicos.

Basic
Abogado accidentes Loja - Pablogado Servicios Jurídicos
Contestado

Le aconsejo que se ponga en manos de un abogado ya que para darle una aproximación de todo, es necesario tener cierta documentación y contrastar ciertos datos. Un abogado especializado en estos asuntos le puede gestionar toda la llevanza de su expediente tanta la indemnización como la consecución de la máxima cuantía que le corresponda por su incapacidad. Si nos necesita, póngase en contacto con nosotros. Le haremos un informe detallado, con un presupuesto ajustado. Pablogado Servicios Jurídicos.

Basic
de Bem Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Puede ponerse en contacto con nosotros, lo estudiamos y le enviamos un presupuesto, sin compromiso.

Quedo a su disposición,
Marina (Abogada de Madrid).