Apuntes de clase problema con profesor

Buenas tardes. Voy a intentar explicar bien mi caso. Asistí a la universidad, un profesor de historia dictaba sus apuntes, yo los cogía a mano. La cosa es que los pasé a ordenador, corregí e ilustré. Me da miedo que pueda denunciarme. Repito que son apuntes que él dictaba, y yo tenía que coger a mano (En teoría son MIS apuntes). E hice un libro que estoy vendiendo por Amazon. ¿Debería preocuparme?

Basic
Abogado Nuevas tecnologías Madrid Fintech Venture Consulting
Contestado

Buenos días :

Aunque los apuntes sean tuyos, ya que para conseguir los apuntes no se requiere autorización expresa del autor, no se pueden publicar dichos apuntes sin la autorización expresa del autor o de sus herederos, ya que los derechos son del autor.

Si necesitas ayuda, no dudes en contactar con nuestro Despacho.