Archivo de expediente

¿Cómo reabrir expediente archivado por los tribunales?

Basic
Abogado accidentes Loja - Pablogado Servicios Jurídicos
Contestado

Para dar una respuesta fundamentada jurídicamente, tendría que conocer mas datos sobre el expediente archivado, ( naturaleza del asunto, si es civil, penal, laboral, datos sobre la sentencia y sobre los autos del mismo,etc). Para más información, póngase en contacto con nosotros. Pablogado Servicios Jurídicos.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Hay que valorar las nuevas pruebas o elementos de convicción de que dispone para poderle decir si puede conseguir lo que quiere, ya que en otro caso, lo más normal es que sea rechazada su petición.

Basic
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo Duran
Contestado

Buenas tardes.,

Lo puede hacer , si procede, con un recurso de alzada o contencioso administrativo.

Atentamente

Guillermo Durán Cristçobal

ICAB 25543