Asamblea de una comunidad de vecinos

Buenas tardes, en la anterior asamblea de mi comunidad se acordó una fecha para la siguiente junta, que es en agosto. Dicha fecha consta en acta, mi problema es que ese día tengo un asunto personal que no puedo cambiar, ¿Es posible que yo convoque la asamblea para la semana siguiente, aunque en el libro de acta conste que se celebraría en otra fecha? muchas gracias

Plus
Abogado Familia Alcobendas AJM ABOGADOS
Contestado

Usted como Presidente puede convocar la junta cuando lo considere oportuno con el mínimo de seis días. Si bien si usted ya prevee esa circunstancia lo suyo es que lo comunicara cuanto antes a sus vecinos, pues el mes de agosto suele ser un mes complicado, en otro caso siempre será posible si existe que presida la junta el vicepresidente y puede delegar su voto. Yo creo que advirtiendolo con antelación podrá encontrar otra fecha. Lo que generará intranquilidad en sus vecinos es ver que la desconvoca el día antes.

Basic
Antonio José Muñoz González

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Entiendo que usted es el presidente. Pude convocar la junta para otro día siempre que lo haga por escrito y con una antelación minima de seis días si la Junta es Ordinaria