Ascenso supone perdida retributiva

llevo trabajando en adif (antigua renfe) 34 años a finales de 2013 ascendi a supervisor de I/V desde la categoría de jefe de distrito, esto me supuso una perdida retributiva de 9000 € en el articulo 181.003 sobre la retribución de MM. II. se afirma que se fijará un salario coherente en estos casos.

Basic
Abogado Propiedad Inmobiliaria Madrid - ESEDOS
Contestado

buenos días.

Con los datos que nos facilita es dificil asesorarle. Cautelarmente le podemos decir que cuando hay un ascenso de categoria es porque las funciones varian siendo por lo general mayores responsabilidades y por ende incremento de la retribucion.

Habria que estudiar documentacion de su caso conveni, nóminas, fuciones que desempeñaba y desempeña ahora.

Si le parece podemos ponernos en contacto con usted para llevar su caso.

Saludos

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes, no entiendo lo que quiere decir, puesto que cuando hay una subida de categoría conlleva más responsabilidad y con ello un aumento del salario. De todas formas necesitaríamos más información y ver el Convenio para poder ayudarle. Si le parece oportuno y con el fin de ofrecerle un mejor asesoramiento puede concertar una cita en nuestro despacho donde le atenderemos. Un saludo.

Basic
CW Abogados

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Despidos

Contestado

Buenas noches, me parece flagrante lo sucedido, pero debe de haber alguna explicación como que haya habido una modificación sustancial o un descuelgue salarial del Convenio Colectivo aplicable.

En caso contrario, claramente debe reclamar la pérdida diferencia salarial que está sufriendo.

Atentamente, Carlos Winter Cabrera, Abogado Laboralista ( 636790194 ).

Premium
DENUNCIA A TU EMPRESA

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Podría considerarse una modificación sustancial de las condiciones de trabajo, pero habría que estudiarlo con detalle.

Más en www.denunciaatuempresa.com