Ascensor existente dado de baja

Tengo una segunda residencia en una comunidad de 100 pisos, pero que sólo hay unos 30 propietarios y el resto son del constructor que está en concurso de acreedores.
La situación económica de la comunidad es mala, por lo que en su momento se acordó dar de baja los ascensores para ahorrar.
En vista de que estoy pagando derramas para cosas que sólo decide el presidente y dos más, (se están planteando poner en marcha la piscina), me ha indignado de tal manera que no estoy dispuesto a tener que seguir subiendo dos plantas con la parálisis que sufro en una de mis piernas. Evidentemente tengo una minusvalía reconocida, por lo que mi pregunta es si puedo reclamar a la comunidad la puesta en marcha de nuevo del ascensor a pesar de la oposición de los vecinos.

Gracias de antemano y saludos.

Basic
Abogado Tarragona María García Parla

Abogado de Salou especializado en Derecho Procesal

VER PERFIL
Contestado

Estimado consultante,

Sería necesario que nos reuniéramos a fin de estudiar la documentación relacionada con el caso, es decir, las asambleas en las cuales ha determinado el cierre del ascensor, la de construcción de piscina y en especial si las notificaciones fehacientes de dichas actas.

Si lo desea solicite visita sin ningún tipo de compromisos.

Un saludo cordial,

María García Parla
-abogada-

Basic
PAMIES abogados y asesores

Abogado de Reus especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Tiene documentos de las actas de la comunidad ?
Tiene documentos que acrediten su minusvalia ??
Habria qeu reclamar formalmente a la comunidad