Demanda por deber los gastos de comunidad de propietarios

Buenos días,

Necesitaría ayuda de cómo presentar un escrito para responder ante una demanda que me ha puesto la comunidad por deber recibos, aunque ya estoy pagando.

Gracias

Basic
VELA ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenos días. Imagino que la Comunidad le está reclamando los recibos a través de un procedimiento monitorio, que es lo normal. Para responder u oponerse a dicho procedimiento, es necesario que lo haga a través de abogado y procurador (lo dice así la ley).
Por ello, nos ponemos a su disposición para contestar a la Comunidad. Tenemos precios muy asequibles y damos facilidades de pago.
Contacte con nosotros y le ayudaremos encantados. Llevamos numerosos asuntos similares al suyo. Nuestro teléfono está en la ficha del despacho o en nuestra página web.
Un cordial saludo.
Cristina Íñigo Vela
www.velaabogados.es

Basic
Diego Cuellar del Pozo

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

En relación a su pregunta, la demanda, será peticíon de Monitorio en reclamación de las cuotas de la Comunidad. Dependerá de lo que usted quiera argumentar a la oposición a la mentada demanda. Para poder ayudarle necesitariamos saber su alegación. Estamos a su entera disposición para cuanto necesite.

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Si desea asesoramiento estaremos encantados de poder ayudarle, puede concertar una cita en nuestras oficinas a través del correo electrónico despacho@viciano.com

Muchas gracias

Un saludo