Asesoramiento fiscal y civil en reclamación de indemnizaciones por accidentes de trafico

Buenos días, tuve un accidente de trafico hace años, ahora un año después de la sentencia firme por conformidad en juicio penal. La aseguradora me reclama extrajudicialmente los gastos pagados por RC. Mi situación actual, soltero sin hijos, desempleado, sin bienes en propiedad y pocos ahorros. Me reclaman 500.000€ de gastos pagados. Si me llevaran a juicio y ganaran que me pueden embargar. En caso de que yo tuviera una empresa S.L. Como único socio. Me gustaria tener asesoramiento en concepto fiscal para el futuro ver como podria operar en mi caso teniendo en cuenta que mi nomina etc estaria embargada. Que me hicieran recomendaciones. Y por otro lado asesoramiento para tratar mi caso actual si hay alguna posibilidad/recomendación para llegar a un acuerdo extrajudicial que me pueda ser algo favorable. Muchas gracias.

Plus
Abogado Hospitalet de Llobregat Juan José Gonzalez Prieto
Contestado

Buenos Días;

En relación a su caso, necesitaría tener más información al respecto para pode hacer una valoración de su asunto, este despacho queda a su disposición pudiendo solicitar una cita para comentarlo, gracias