Asistencia como testigo en un juicio

mi empresa me ha pedido acudir como testigo en un juicio por despido de un excompañero,yo resido en otra comunidad,hay posibilidad de declarar por otra via,notario,en otro juzgado,etc,gracias

Basic
MIRÓ CONSULTING

Abogado de Palma de Mallorca especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Sí se podría, pero habría que pedirlo al juzgado que le ha citado. Normalmente, la fórmula que se admitiría sería a través de otro órgano judicial, mediante sistema de videoconferencia simultánea. Pero, como digo, se debe autorizar esa fórmula. Mejor hable con el secretario judicial, explique su problema, y busquen una solución entre los dos.

Basic
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Internacional

Contestado

Habria que determinar si ha sido citado previamente. En cualquier caso al se su propia empresa la que se lo pide, debería abonarle los gastos que le suponga su comparecencia como testigo.
www.ldcabogados.com info@ldcabogados.com

Basic
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Internacional

Contestado

Habria que determinar si ha sido citado previamente. En cualquier caso al se su propia empresa la que se lo pide, debería abonarle los gastos que le suponga su comparecencia como testigo.
www.ldcabogados.com info@ldcabogados.com

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Puede hacerse por videoconferencia, pero debe proponerlo su empresa. Si no lo hace, usted mismo podría dirigir al juzgado un escrito, cuando reciba la citación, explicándole sus circunstancias.
Atentamente

Basic
Miguel Moragues Sbert

Abogado de Palma de Mallorca especializado en Invalidez

Contestado

En este caso podría efectuarse la declaración testifical por medio de auxilio judicial en los Juzgados de su domicilio. Sin embargo, la parte proponente debería interesarlo así en su escrito de proposición de prueba.

Basic
LOROÑO ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Es posible declarar desde el juzgado más cercano mediante videoconferencia. Para ello póngase en contacto con el juzgado que lleva el asunto.
Loroño & Gonzalez Abogados
www.loronogonzalez.com

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

No, usted debe acudir.