Embargo tarjeta prepago

Buenas tardes, me gustaría saber si es posible que te embarguen el saldo de una tarjeta prepago de la caixa. Concretamente una visa money. Tengo embargo por prestamos personales en el juzgado pero no tengo embargos ni de hacienda ni seguridad social ni de ayuntamientos. Gracias y un saludo

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Quisiera añadir a lo comentado por mi compañero que, no solo pueden embargarle dicha cantidad, si no que pueden hacerlo con cualquier cantidad que tenga a su favor, incluso las devoluciones de hacienda por IRPF o Seguridad Social, nominas, coches, acciones...

Que el embargo no sea de una entidad pública no implica que los mismos no sean efectivos o menos imperativos que los de, por ejemplo, un ayuntamiento. Por lo que deben de tomarse con la misma seriedad que cualquier otro embargo.

Un cordial Saludo.

Plus
Abogado reclamación de impagados Lleida JORDI SANGRA PAVIA
Contestado

Si es posible dado que es un saldo que tiene a su favor, lo que pasa que es dificil que se embargue el mismo a no ser que la misma entidad retenga dicho importe que consta en la tarjeta una ves recibida la orden de retenciones de saldos por parte del Juzgado.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenas tardes, si pueden embargarle tal y como le exponen los compañeros.

Un saludo