Autoridad de direccion instituto escolar...

ES LEGAL QUE: ¿La directora de un instituto realizar un registro en la mochila de todo alumnado y a posterior que ellos mismos se hagan cacheos de bolsillos en busca de un baper?, hablamos de niños de 12 años... Gracias....

Basic
Abogada divorcios en Las Palmas de Gran Canaria Ana María Lede Martínez
Contestado

Buenos días;
En este tipo de asuntos hay que aplicar el sentido común, si son menores de edad no les está permitido fumar, consumir, utilizar los teléfonos móviles, etc. , ya que tienen que cumplir unas normas, por lo que, si hay sospechas de que algún menor lo haya podido hacer o que haya sospechas fundadas de que se haya introducido en el centro, no veo qué trascendencia puede tener el que hagan el registro de las mochilas de los niños. Se trata de aplicar el sentido común, no la ley en este caso.
Muchas gracias y buenos días.