Autorización para vender propiedad de un menor

Hola, tengo una vivienda que necesito vender urgentemente pero una cuarta parte está a nombre de mis hijos menores (11 y 16 años) Necesito autorización por mi hijo pequeño, el mayor tiene 16 y si no me equivoco ya no es necesario. Me gustaría saber que coste aproximado tiene y cuánto tiempo podría tardar la autorización al juez.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola. La autorización judicial puede tardar uno o dos meses, siempre dependiendo del juzgado.

Si desea un presupuesto puede contactar con el despacho sin compromiso alguno.

Atentamente
Ignacio Tomás
Abogado

Premium
Abogado derecho consumo y contratación Barcelona - Maria Teresa Segura Roure
Contestado

Ningún problema en cuanto a la posibilidad de la gestión de venta. En cuanto al presupuesto, lo hablamos personalmente. Seguro que lo podemos ajustar. Abogada, María Teresa
Llámeme. muchas gracias.