Avisio de citacion en el servicio comun de actos de comunicacion del juzgado

Buenas tardes

Ayer encontre en mi buzon una cuartilla (no es carta) plegada (a modo de fotocopia generia para rellenar a boligrafo) donde me marcaba la casilla de citacion en dia X de 9 a 10 h (fuera de este horario no podra ser atendido y no pudiendo pasar el mismo dia de su recibo). La recogí del buzon dos dias despues de la fecha indicada de la citacion. Tenia un numero de referencia en formato 0000-A a boligrafo, y mi nombre y direccion a boligrafo al final. Es del servicio comun de actos de comunicacion de los juzgados. Debo presentarme aunque haya pasado la fecha? he estado llamando a los juzgados pero no me ha sido posible ponerme en contacto con ello. No me ha respondido nadie. gracias de antemano.

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

Le aconsejo que acuda a recoger la notificación , podría ser importante.

Basic
Abogado Mercantil Valencia Bufete Jesús León
Contestado

Debería pasar para comprobar de qué juzgado ha sido citado.