Aviso comparecencia en servicio procesal general

He recibido un aviso para comparecer en el Servicio General Procesal de l'Hospitalet de Llobregat. Me dan el nº de asunto y al final de la carta pone: Auxilio judicial 29. No tengo ni idea de qué puede ser esto.

¿Ustedes me pueden indicar algo de más o menos qué puede ser?

Gracias

Basic
Logo-anonimous-w100

REY ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Penal Económico

  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenas tardes, en principio esto debe ser una citación judicial. Sin saber el número de asunto no le puedo indicar si es un procedimiento civil, penal, laboral, etc...
Debe ir a recogerlo y le indicarán de qué se trata y, en todo caso, el Juzgado que lo tramita, con lo que podrá subir al Juzgado que sea y preguntar de qué se trata.
Quedamos a su disposición por si una vez recibido, necesita la asistencia de un letrado.
un saludo.