Ayuda! Es un caso de alimentos de un bebé.

Hola buenas tardes, les explico mi caso. Soy ciudadana española , me casé cun un cubano hace ya un año que tenía visado europeo temporal. Ahora él me ha abandonado a mi Junto a nuestra hija. Se niega a mantenerla, a darme el divorcio, y a realizar cualquier tipo de ayuda Ami o hacia nuestra hija de dos meses. Necesito saber si puedo denunciarlo aquí en España siendo el cubano o como debería de proceder porque estoy desesperada. Por favor ayúdenme. Gracias.

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

Da igual que sea cubano, chileno o australiano. El tiene una hija a la que tiene obligación de alimentar. Tiene que ponerle una demanda de divorcio contencioso y pedir unas medidas provisionales mientras este se tramita por las cuales se le obligue a pagar una pensión de alimentos a su hija y en todo caso, una pensión compensatoria a usted si es que no tiene más ingresos. Si usted no tiene recursos para pagar el pleito, diríjase de inmediato al Colegio de Abogados de su localidad o partido judicial y solicite un abogado de oficio.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenas tardes, debe acudir a un abogado de su zona para que le asesore o solicitar justicia gratuita si no dispone de recursos . Debe presentar demanda de divorcio y pedir medidas provisionales

Un saludo