¿Qué debo poner en un informe para cambiar de abogado?

Se ha desentendido de mi caso por completo

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Puede cambiar de abogado cuando quiera y, en todo caso, siempre es recomendable que trate de resolver de mutuo acuerdo cualquier diferencia que tenga con él, sin perjuicio de que pueda acudir también al Colegio de Abogados de su zona. Otra cosa es que tenga que liquidar los honorarios pendientes por las actuaciones hechas o que dichos honorarios le puedan ser reclamados si no son abonados, sin perjuicio de que también en este caso tenga derecho a discutirlos.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos días, no entiendo muy bien a que se refiere con informe. Como le dice el compañero si se trata de una designación de oficio puede renunciar a ella y solicitar una nueva.

Un saludo

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

No entiendo lo del informe que menciona. Como regla general si es de oficio basta renunciar y solicitar nueva designación.