Ayuda vitalicia , la ayuda para los que no tienen nada

Cuando me la concedieron cobraba cuatrocientos y al, no recuerdo bien, luego la subieron a 565, después que revisaron en octubre del año pasado me bajaron a 290, quisiera saber por qué sí la volvieron a subir en este año, yo sigo cobrando sin estar trabajando, 290, suben para unos y otros no?

Basic
Logo-anonimous-w100

Juan Trujillo González

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Las ayudas se actualizan anualmente, tanto al alza como a la baja, en función de su situación económica, del dinero que hay para esas ayudas y el número de solicitantes. Sin saber el tipo de ayuda a que se refiere, su situación económica y personal, es difícil saber el motivo de esas variaciones. Le sugiero que vaya a las oficinas donde tramitan esa ayuda para que le expliquen el motivo de esas variaciones.

Basic
Abogada divorcios en Las Palmas de Gran Canaria Ana María Lede Martínez
Contestado

Buenas tardes;
Siento transmitirle que, debido a la incompatibilidad del ejercicio de la abogacía con la profesión que estoy desempeñando en la Administración Pública en la actualidad, no puedo responderte a su consulta.
Muchas gracias y un saludo.
Disculpe las molestias.