Baja medica en dos empleos

Hola, tengo dos trabajos, y hoy por la mañana he ido a una de las empresas, en el almacen, ya que me encontraba bien, pero a la tarde tenia que ir a la otra, pero como ya estaba un poco mal de los dias anteriores, he cogido la baja ya que ademas es de cara al publico, un restaurante, me podrian llegar a sancionar la empresa,...?

Plus
Abogado Indemnización por despido Barcelona Marben Abogados
Contestado

Si el médico te ha dado la baja médica después del trabajo de la mañana, lo correcto es que por la tarde no hayas ido al otro trabajo. Obviamente, una vez tengas la baja médica, te impedirá realizar ambos trabajo.

No pueden sancionarte por esta de baja médica, ni por el hecho de que te la hayan dado a medio día, y que esa mañana, al no tener baja médica, hubieras trabajador.