Empresa cambia de nombre

Hola. Mi empresa cambia de nombre . somos un departamento de montaje de protecciones colectivas en la empresa ENCOFRAFOS ALSINA . pero alparecer la empresa (Alsina) quiere desvincularse del SIP secreción de implantación de protecciones y por eso quieren hacer una sucesión. Pero nos traen nuevos contratos para formarnos con el nuevo nombre. Nos han dicho que mantendremos la antigüedad . ¿Firmo o no firmo? Muchas gracias

Premium
Abogado Accidentes Barcelona Adrià Roger Goncé
  • 1 voto útil
Contestado

Tienen que mantenerte en las mismas condiciones en las que estabas. Si es así puedes firmarlo. Si tienes dudas contacta con un abogado para estar seguro. Saludos. Adrià Roger. Abogado.

Basic
ABOGADO LABORALISTA SANT CUGAT Expertus Asesores y Juristas SL
  • 1 voto útil
Contestado

Debe procederse a la subrogación de los contratos, no debes firmar un contrato nuevo. Si necesitas nuestro asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con este despacho.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Antes de firmar que le asesore un abogado laboralista, puesto que entiendo que, en principio, usted debe subrogarse en la nueva empresa en las mismas condiciones, respetándole todos sus derechos y considero que no hace falta firmar nuevos contrato.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Puede firmar con tranquilidad, la sucesión comporta que los trabajadores que pasan subrogados mantengas sus derechos (salario y antigüedad)