Baja voluntaria ¿Qué pasaría si me marcho y no tengo ni esos 15 días?

Si me voy voluntariamente pero he rebajado menos de esos 15 días qué pasa, porque habría trabajado 8.

Basic
Abogado indemnización accidente trabajo Logroño - A.Fernández
Contestado

Entiendo que usted pregunta, que pasaría si se marcha de su trabajo actual sin cumplir con los 15 días de pre aviso, ya que hasta el momento lleva solamente cumplidos 8 días, en este caso le podrían descontar los días restantes de su finiquito.
No obstante para una consulta más detallada no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho.
A. Fernández Abogado