Beca Adriano - Responsabilidad del reintegro

Hola, le concedieron la beca Adriano a mi hija que es mayor de edad.
Pero en febrero decidió irse de casa y abandonar los estudios. La beca se solicitó conmigo y con su hermana como unidad familiar.
Mi duda es que ¿cuándo reclamen la beca lo harán a ella o a mí como su madre? Debo decir además que soy separada y tengo la custodia de mis hijas.
Muchas gracias

Basic
JAVIER L. VALERO BERMEJO - ABOGADO

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, la beca se la reclamarán a quien conste como beneficiario/a de la misma. Por otra parte, si su hija es mayor de edad, ud. ya no ostenta su guarda y custodia y por tanto carece de cualquier tipo de representación legal sobre ella.

Un saludo.

Plus
Qlegal Abogados - José Ramón Galindo Clares
Contestado

Normalmente es la beneficiaria y/o perceptora de la ayuda. Pero para una información más especializada, correcta y verdaderamente fiable debe acudir o llamar a la delegación provincial de educación de la Junta de Andalucía.

Plus
Abogado Familia Motril Caracuel Abogados

Abogado de Motril especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si cuando se solicitó y concedió la beca la beneficiaria era mayor de edad, la devolución únicamente se la pueden exigir a su hija.-
Un saludo.-