Becas custodia compartida

Estoy separado, tengo una niña de 11 años y la custodia compartida. ¿Quién de los dos padres puede pedir la ayudas(becas comedor y libros)?
Si se les concede a uno de ellos (50%),la parte que resta la tiene que pagar el otro (padre) o repartirla entre los dos?

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días, puede solicitarla cualquiera de los dos, lo que no quede cubierto habrá que regirse por el convenio.

Un saludo

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenas tardes.La solicitud puede hacerla cualquiera de los progenitores.En caso de concederse es para estudios,comedor,etc no para ningún progenitor.Se sufragan los estudios,comedor,etc de los menores.Un saludo

Basic
Abogado desahucios Zaragoza MARIN ABOGADOS, S.L.P.
Contestado

Buenos días,

Puede solicitarla cualquiera de los dos. Lo que no quede cubierto por la beca, se repartirá en función de lo estipulado en los Pactos/Sentencia.

Saludos.