Cambio de residencia custodia compartida

¿Cómo puedo oponerme al cambio de residencia de mi ex cónyuge? ¿Modificación de medidas o expediente de jurisdicción voluntaria?

Basic
Logo-anonimous-w100

EVA CUADRADO CARREÑO. ABOGADA AVILÉS

Abogado de Avilés especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Aunque no lo menciona, entiendo que no acepta el cambio de residencia de su ex cónyuge porque éste le impide continuar llevando a cabo la custodia compartida que habían previamente fijado. En principio quizá sea "rápido" acudir a la jurisdicción voluntaria, pero solicitar una modificación de medidas tampoco sería desacertado, si lo que usted pretende es modificar el tipo de custodia, con lo todo lo que ello conlleva. Le aconsejo que acuda a un profesional y le cuente todos los pormenores del caso, para que reciba un asesoramiento lo más adecuado posible a su situación.

Basic
ABOGADO IMPAGADOS ASTURIAS ANB ABOGADOS
Contestado

Buenos días:

Jurisdiccion voluntaria inicialmente, pero le aconsejo ponerse en contacto con un abogado para valorar las circunstancias del caso y redactar la petición de expediente de jurisdiccion voluntaria. Nos ponemos a su disposición, somos expertos en derecho de familia.

Ana Nikolaeva
ANB ABOGADOS

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

Jurisdicción voluntaria inicialmente. Debe de consultar con un abogado a fin de pueda exponer todas las circunstancias del caso y valorar la mejor y más efectiva opción.

Basic
Alejandra Perez Lopez

Abogado de Gijón especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

El domicilio en tanto que afecte al menor es patria potestad y si no están de acuerdo, el trámite correcto es por jurisdicción voluntaria para que decida el juez.