Buenas.quería saber si es legal poner en el portal(al lado de los buzones)y en el ascensor, todo perfectamente visible conforme entras,un papel con una lista de las puertas deudoras y la cantidad.

Quería saber si es legal poner en el portal (al lado de los buzones) y en el ascensor, todo perfectamente visible conforme entras, un papel de convocatoria con una lista de las puertas deudoras y la cantidad.

No pone el nombre pero sí el número de puerta y, al estar al lado de los buzones, es evidente quien debe la cantidad de dinero citada.

He leído que se puede hacer siempre y cuando no esté a la vista de terceras personas y cuando ya se han agotado todas las vías de notificación. Yo estoy perfectamente informada de lo que debo y, de hecho, he hablado varias veces con el administrador de la finca y con el actual presidente.

Gracias y saludos.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Eso está muy en el límite de la legalidad. Por lo que explica, dado que es una zona de acceso público me inclino por decirle que no.

Basic
Bufete Amorós, S.L.P.

Abogado de Valencia especializado en Derecho Fiscal

VER PERFIL
Contestado

Estimado consultante:
Lamentablemente si así se ha acordado en junta de propietarios es legal publicar la lista de puertas deudoras y la cantidad.