¿Me pueden desahuciar por una deda con la comunidad de vecinos?

Hola,

Tengo una deuda de 2.800€ con al comunidad de vecinos. No he pagado porque no tengo ni trabajo ni percibo ningún tipo de ayuda. Me ha llegado una carta del juzgado, que dice que esta en vía ejecutiva y que en el plazo de 10 días tengo que enviar informe de rentas y/o bienes y pagar.
No me niego a pagar pero es que actualmente no recibo nada de nada, de hecho no vivo en la vivienda puesto que me he tenido que ir a casa de mi madre. ¿Pueden quitarme la casa por ese importe? ¿Qué puedo hacer para parar el proceso judicial?

Gracias

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

La situación que describe es difícil. Deriva probablemente de un monitorio en el que no se si Vd. se opuso. ¿Tiene abogado? Si no lo tiene debe solicitarlo por el Turno de Oficio. Eso suspende el proceso hasta que se lo designen. Entonces, con todo lo que Vd. tenga podrá ver si es posible hacer algo.