Buenas tardes, ¿por qué en sede electronica nunca hay horas disponibles para nacionalidad - guadalajara?gracias

Por qué Sede Electronica no disponibiliza horas para las citas en Nacionalidad de Guadalajara? Hay otro camino en que pueda citarme.
Soy de Brasil con nacionalidad Italiana y quiero obtener la nacionalidad Española, sin problemas de perder la Italiana.
Gracias

Basic
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

No sabría responderle. Existen despachos de abogados expertos en extranjera, el nuestro cuenta con un letrado experto, si bien estamos en Madrid, aunque podríamos actuar en Guadalajara, si bien por razones de coste creo que le resultaría mas económico buscar un despacho local.

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días;
Desconocemos el porqué, como le indican mis compañeros puede ser debido al horario en el que accede.
Si desea que le realicemos la gestión, estaremos encantados de ayudarle.
Un cordial saludo.

Plus
Abogado divorcios Lugo - Bermúdez & Asociados Abogados
Contestado

¿A que hora accede al servicio? Quizás acceda de noche, según horario español y el servidor está cerrado.

Podemos realizarla la gestión si estuviera interesado.

Saludos

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Desconocemos el porqué, puede que se cojan previamente, o que falte organización o funcionarios disponibles, etc. Saludos.

Plus
Abogado Despidos Valladolid Yolanda Mosteiro Velasco
Contestado

Buenos días:

Por n o ser repetitiva, coincido con lo aportado por mis compañeros.

Sin más, saludos cordiales