Burofax audiencia provincial

He recibido una notificación de correos, para recoger un burofax de la audiencia provincial de Madrid, yo vivo en Toledo.
Que puede ser?

Basic
Abogado de Divorcios en Segovia Pedro Arahuetes García
Contestado

Lo más normal es que sea una citación a juicio o algún requerimiento. Es raro que la Audiencia Provincial de Madrid envíe burofax. No obstante, recoja el burofax y saldrá de dudas.
Un saludo,

Pedro Arahuetes García
Abogado