Burofax de correos que proviene de juzgado

Hola , he recogido del buzón una notificación de un intento de entrega de burofax cuyo remitente es el juzgado a secas .El plazo que da correos para retirarlo es de 30 días .Podría darse el caso que el propio burofax me esté citando en menos de 30 días ?

Premium
Abogados MGM

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.
Efectivamente, es posible que la citación del Juzgado sea para antes de que acabe el plazo para recoger el burofax.
Dependiendo de qué se trate, le interesará recogerlo antes o tratar de alargar la situación (por ejemplo, si sabe que se puede haber iniciado un procedimiento civil en su contra, si ha presentado una denuncia contra alguien...).
Puede contactar conmigo sin compromiso para concretar su situación y poder asesorarle mejor.
Un saludo.

Plus
Abogado Laboral Torrejón de Ardoz Paredes Abogados
Contestado

El burofax se entiende notificado en el día en que usted lo recoge de correos por lo tanto esa es la fecha que se le indicará al juzgado que ha recibido usted el documento. Si le han citado para una fecha anterior a la que recoge usted la citación deberán señalar nueva fecha porque lógicamente usted no pudo acudir si no sabia nada.