Busca captura e ingresó en prision

Tengo una busca captura e ingresó en prisión de 9 meses por incumplir unos TBC puedo hacer algo para no ingresar?

Basic
DanielRMabogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas noches.Debería de verse en primer lugar que tipo de TBC es, así como la pena originaria. También deberia de observarse los motivos por los que no se ha cumplido para ver si se puede alegar o defender sus intereses. Si lo desea puede contactarme

Plus
Abogado Hospitalet de Llobregat Juan José Gonzalez Prieto
Contestado

Buenos días;
Supongo que Vd. tiene un abogado de oficio o particular, debería consultar con esta persona, gracias