Busco abogado para reclamacion de accidente

hola estoy buscaqndo un abogado especialista en demanda por accidente en comunidad de vpropietarios por caida y graves lecciones en torremolinos juan carlos chavez .....
turismodeceuta@gmail.com

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe consultarlo con un abogado especializado en responsabilidad civil, dado que no comenta como acontecieron los hechos, no podemos darle información al respecto, al no conocer la causa origen de la caída y la relación de aquélla con la comunidad de propietarios. Si la comunidad dispone de seguro de responsabilidad civil, puede plantear la demanda directamente contra la aseguradora y si dispone vd. de algún seguro, como el de su vivienda, etc. puede que le cubra los honorarios de reclamación del abogado y procurador, hasta el límite fijado en póliza. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Usted tiene un año para reclamar los daños, desde que le den el alta, y es aconsejable que se acredite el nexo causal entre el accidente que usted sufrió y la presunta negligencia de la comunidad de propietarios. Lo lógico es que le lleve el asunto un abogado de Málaga, para que le resulte más económico el pleito, cuyos daños se tendrán que cuantificar económicamente según la gravedad de las secuelas y otros parámetros.

Basic
Abogado Antequera - David Granados Espinar
Contestado

Buenas tardes,este despacho esta especializado en este tipo de reclamaciones. Llámenos y le daremos un presupuesto y una valoración de las posibilidades de éxito en la reclamación. La primera consulta seria gratuita.
Teléfono atención : 615216913

Basic
mmm

Abogado de Málaga especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Estimado Juan Carlos Chavez:
Puedes pedir una cita por teléfono o también puedes escribirnos a la dirección web www.angelescalleja.es/consulta_al_abogado/consulta_al_abogado.html donde nos facilitas los datos y nosotros te llamamos.
Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

En el despacho Mestanza Villar Muñoz somos especialistas en responsabilidad civil. Póngase en contacto con el despacho en el teléfono 952.21.13.36 y pregunte por el abogado D. Vicente Muñoz Mundina.