¿C logro que se respeten mis derechos ?

Soy un disminuido psiquico con el 65 por ciento y tengo una pension contributiva.¿Cómo defiendo mis derechos en las redes sociales?

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

En las redes sociales es difícil defenderse de nada, pero si Vd es ofendido o dis rimado de alguna forma, podrá intentar ejercer sus derechos ante el buscador o el portal en el encuentre que se le ha afectado en sus derechos o acudir a la vía judicial.

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

N o podemos asesorarle al respecto.