Cálculo de la jubilación anticipada.

En marzo de 2011 se terminó el paro y solicité el subsidio, a lo que me aconsejaron hacer un convenio con la Seguridad Social. Ahora en agosto cumplo 61 años y llevo 34 años dado de alta en la Seguridad Social, pero a los efectos dicen que llevo 33 porque estoy pluriempleado al tener convenio. He recibido carta del paro y me dice que tengo derecho a pensión, la van a preparar y me voy a jubilar.

El motivo de hacer convenio era porque me faltaban años, tampoco me cuentan los años de mili, un año que antes si contaba si no llegabas a los 35 años cotizados. No entiendo nada, lo único que me hacen es un descuento de la pensión de un 30%. También me descuentan porque me falta un año para los 35 cotizados.

Quería saber si la pensión que te adjudican es definitiva o según vaya cumpliendo años hasta los 65 me van actualizando la pensión.

Muchas gracias.

Basic
ABOGADO PARACUELLOS DE JARAMA SOMOLINOS & GAV

Abogado de Paracuellos de Jarama

VER PERFIL
Contestado

Estimado ;

Indicarle que deberíamos analizar el caso concreto y examinar la documentación, para poder estudiar si cumple con los años de cotización . Por otra parte con la modificación de la reforma en materia de seguridad social , si usted tienen la edad legal de jubilación deberá jubilarse, no permitiendo la compensación de subsidio y posterior jubilacion.

Le recomendamos que acuda a nuestro despacho y examinaremos la documentación concreta, por lo que le indicamos que prepare un informe de vida laboral que se solicita en su saco en la oficina de seguridad social de Torrejon de Ardoz.

Nuestro despacho se encuentra en Avenida de Torrejon 2 , Paracuellos de Jarama. administracion@somolinosromero.es

Premium
DENUNCIA A TU EMPRESA

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Hola, lo mejor para darle una respuesta con garantías sería estudiar su caso con más detalle, viendo la documentación relativa a ese convenio que tiene firmado con la Seguridad Social y la carta recibida del SEPE.

Si lo desea le dejo mis datos de contacto, para atenderle y estudiar su caso personalmente. La visita es gratuita.

www.denunciaatuempresa.com

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Necesitamos verlo de manera mas detallada y con todos los papeles, le ofrecemos cita gratuita en nuestro despacho de Madrid. Posibilidad de pago a plazos y descuento precios colegio. info@abogadosac.es