Calculo nomina por baja laboral por enfermedad comun

buenos dias, quisiera saber si me podeis mirar la nomina que me han enviado desde mi empresa
cause baja laboral el dia 16 de noviembre por enfermedad comun, y una parte me la calculan sobre la base reguladora y otra por otra cantidad, y quiero saber si eso esta bien asi

Basic
Abogado Internacional España / Noruega - Carmen Sanz Abogados
Contestado

Hola!
Sí llevamos este tipo de asuntos.
Atentamente