Cambio de condiciones laborales sin comunicación previa.

¿Qué debo hacer cuando te presentas a trabajar y ves que te han quitado tu puesto sin explicación alguna y sin darte otro?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Dependerá de cada caso, se supone que el puesto final es de inferior categoría pero habría que saber otros datos como antigüedad, etc. para poder pronunciarse ya que son muy escasos los datos que nos suministra.
Saludos cordiales.