Cambio de nombre en el vehículo

Mi padre ha fallecido recientemente, la mujer días antes cambios el nombre del coche a de ella a escondida de todos y en aquel momento mi padre se encontraba bajo tratamiento de quimio y con morfina. Se considera legal ese traspaso o ilegal?

Basic
Abogada divorcios en Las Palmas de Gran Canaria Ana María Lede Martínez
Contestado

Buenos días;
Siento transmitirle que, debido a la incompatibilidad del ejercicio de la abogacía con la profesión que estoy desempeñando en la Administración Pública en la actualidad, no puedo responderte a su consulta.
Muchas gracias y un saludo.
Disculpe las molestias.