Cambio de titular del robo de un caballo

hola, me gustaría saber si tengo derecho a pedirle a la conselleria do medio rural la copia de un contrato de compra venta de un caballo mio.
el caso es que puse una denuncia en su día por el robo de mi caballo y ahora me dicen que el caballo está localizado pero que no está a mi nombre.
he leído en el doga, que es obligatorio tener archivado en la oficina comarcal la copia de ese contrato.
he llamado a todos ellos y nadie me quiere enseñar ese contrato firmado por mi como propietaria anterior ( porque no existe mi firma ya que es robo)
pero el caballo se cambio de titular.
agradecería cualquier tipo de ayuda y aclaración. mi teléfono es el 665884361

Basic
Juan Lozano Garrote

Abogado de Oviedo especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Si denuncia al supuesto ladrón, luego en juicio puede pedir un mandamiento judicial ordenando que se exhiba dicho documento a la Consellería.

Espero haberle sido de utilidad.