Cambio titularidad vivienda tras separación

No estoy casado, tengo una vivienda con mi pareja al 80% y el 20% del que nos restan por pagar 60.000€. Nos separamos y me quiero quedar con la vivienda con la conformidad de la pareja. ¿Qué pasos tengo que realizar y cuales serán los costes?

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

Debe usted hacer una división y liquidación del condominio. Debe de acudir a una abogado experto ya que debe tenerse en cuenta los aspectos fiscales y la relación con la entidad bancaria titular del préstamo hipotecario .Si desea una información mas detallada no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho y solicitar una cita .

Basic
ALFREDO GARCÍA LOPEZ -DESPACHO DE ABOGADOS-
Contestado

PRIMERO.- Contratar un abogado.
SEGUNDO.- Pedirle un presupuesto que comprenda no sólo sus honorarios sino también todos los costes que tal operación conlleva.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la www.alfredogarcialopez.es

Saludos.