Cantidad indemnización por puntos de secuela e incapacidad permanente parcial

Hola,

Según he establecido, mis puntos de secuelas son de un total de 52 puntos. ¿Cuánto he de pedir de indemnización? No entiendo muy bien la tabla de secuelas.
Mi edad es de 34 años. ¿debería multiplicar 52 x 2.036,02 euros según la tabla? Especifica 50-54 puntos esa cantidad. ¿Cuánto podría pedir por incapacidad permanente parcial?
Estoy aún imposibilitado para trabajar y antes del accidente no trabajaba.

Gracias

Basic
ABOGADO SEPARACION VALENCIA VERONICA GARCÍA TORRES
Contestado

Entiendo que estarás asesorado por un abogado, porque no es tan sencillo aplicar la tabla. Sobre todo si además el forense ha fijado incapacidad parcial.
En principio los puntos sí se aplican como tú dices pero ten en cuenta que además hay que aplicar unos factores de corrección tanto sobre dias de baja como sobre secuelas.
Nuestro despacho está especializado en reclamación de indemnizaciones por accidente y seguramente tendrás cobertura de defensa juridica en tu póliza.
Quedamos a tu disposición.

Basic
Logo-anonimous-w100

MARTIN GUERRERO PORCAR

Abogado de Valencia especializado en Reclamaciones de Impagados

VER PERFIL
Contestado

En primer lugar, los puntos se deben determinar en función de una tabla, y no por la suma literal de los puntos de cada secuela, por lo que no sé si dicha valoración es correcta. Sería conveniente que contactara conmigo y habláramos del asunto para cerciorarse de todo ello. Igualmente sobre la incapacidad permanente que me menciona sería aconsejable hablar sobre el asunto ya que necesitaría mas información. Un saludo.

Basic
Abogado Valencia Ana Eva Tiburcio Blanco

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Para calcularte la indemnización es necesario un estudio personalizado de tu caso, a tu pregunta si es así como se hace pero al resultado de esa operación se le debe aplicar el factor de corrección que indica la tabla.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

lo normal es que tenga un abogado,si no es asi quedamos a su disposicion,es algo complicado decirle por esta via su indemnizacion.